Son procedimientos no invasivos que buscan mejorar la apariencia del cuerpo, ya sea reduciendo grasa localizada, mejorando la firmeza de la piel o tonificando tejidos. En Vital Woman, combinamos aparatología estética con técnicas manuales y enfoque terapéutico kinésico para lograr resultados efectivos y seguros.
Vital Sculpt es un tratamiento exclusivo desarrollado por nuestro equipo, que combina tecnología estética no invasiva con ejercicio funcional guiado por kinesióloga.
Aquí, el descanso no existe… porque mientras tu cuerpo trabaja con onda rusa, realizas ejercicios dirigidos y controlados para activar, tonificar y fortalecer el abdomen.
El resultado: una experiencia integral que esculpe tu figura, potencia tu energía y mejora tu conexión corporal.
¿Cómo funciona?
Antes de elegir el plan, debemos realizar una evaluación personalizada realizada por nuestra kinesióloga, quien definirá los objetivos y seleccionará la aparatología más adecuada para ti, estos pueden ir variando con el transcurso de las sesiones, a medida que vayamos obteniendo resultados.
Durante la sesión, se combina la acción de la tecnología con ejercicios específicos para obtener resultados visibles, naturales y duraderos.
Tu plan Vital Sculpt incluye:
Agenda tu evaluación online
Antes de comenzar tu tratamiento, realizamos una evaluación online personalizada con una de nuestras kinesiólogas.
En donde, analizaremos tus objetivos, estilo de vida y necesidades específicas para crear el plan más efectivo para ti.
Modalidad: online a través de Google Meet
Duración: 30 – 60 minutos
Valor: $9.990
NUEVOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS